DESCARGAR
Seleccionar página

La navidad está llegando a su fin pero todavía queda una fecha importante en el calendario navideño: el Día de Reyes. Una fecha que además de recibir un montón de regalos también puede tocarte la lotería.

En España, hay dos grandes sorteos extraordinarios celebrados durante las navidades. El primero con premios de considerables cantidades económicas, el del 22 de diciembre. Pero, si no fuiste uno de los agraciados con el Gordo no te preocupes, ¡tienes una segunda oportunidad!

El segundo gran sorteo se celebra desde hace 78 años y es el Sorteo Extraordinario de El Niño. Cabe añadir, que este sorteo no siempre fue celebrado el 6 de enero sino que, con anterioridad se ejecutaba el 5 de enero.

La ilusión te puede y eres consciente que tienes una nueva oportunidad para superar la cuesta de enero. Como siempre has pensado en comprar un décimo de lotería  y compartirlo para aumentar la probabilidad de que toque.

A estas alturas deberías saber que un décimo de lotería es un documento al portador y solamente recibiría el premio quien lo tenga en su poder en ese justo momento. Sin embargo, será inevitable que no compres un décimo a medias. Por esta razón, en este post te contamos cómo compartir lotería de El Niño de forma segura y sin riesgos con la App de PorEscrito.

Detalles que debes tener en cuenta si compartes un décimo de lotería

Si compartes, que sea PorEscrito

La lotería de El Niño, es uno de los sorteos que más probabilidades tienes de ser agraciado y te toque ya que la forma del sorteo es totalmente distinta a la lotería de Navidad. En este sorteo existen bombas múltiples ordenadas por decena de millar, unidad de millar, centena, decena y unidad, en ese orden.

Aunque el premio es menor que en la lotería de Navidad, el primer premio de este sorteo corresponde 200.000 euros al décimo es decir, 2.000.000€ a la serie.

Al tener más posibilidades deberías asegurarte de que si compartes cobrarás tu premio. ¡No te olvides de que las palabras se las lleva el viento! Es el momento que crees un acuerdo descargándote la app de PorEscrito.

Asegúrate de cobrar tu premio de lotería compartido

Has compartido un sinfín de veces y siempre has cobrado tu décimo de lotería compartido pero no siempre deberías fiarte. ¡PorEscrito todo permanece! 

Por este motivo, una vez que hayas descargado la aplicación de PorEscrito tan solo deberás crear un acuerdo de Lotería de Navidad.

¿Qué datos deben figurar en el acuerdo de PorEscrito?

Los datos que deben figurar en el acuerdo son los siguientes:

  • Número de décimo del Sorteo Extraordinario de El Niño.
  • Personas que comparten el décimo.
  • Participación de cada persona para luego cobrar el décimo de manera proporcional.
  • Subir foto del décimo que vayas a compartir.

Ahora comparte de manera segura y sin riesgos

Ya no vas a tener más inseguridad sí cobrarás el décimo de lotería o no, con PorEscrito gana confianza y felicidad.

¿Sigues sin tener instalada la App de PorEscrito? Es el momento que la descargues, está disponible tanto para iOS como Android. ¡Haz la descarga y que la suerte te acompañe!