DESCARGAR
Seleccionar página

 

Hay gente experta en abortar planes y cancelar citas, sobre todo en el último momento.

¿Quién no se ha quedado nunca tirado en una cafetería esperando a que su amigo llegara?

Si la gente siempre te pone excusas para quedar, necesitas leer este post.

 

Las 10 excusas más populares

 

Si eres víctima de estos profesionales del escapismo seguro que alguna vez has tenido que oír alguna de estas excusas:

  1. “Es que ya no me queda dinero para salir ni siquiera para hacerme una cerveza”. Estamos a día 10, te está mintiendo fijo.

 

  1. “No sé a qué hora saldré de trabajar, quizás tardo más de la cuenta”. Los que ponen el trabajo como excusa, un clásico. Tú no entiendes porque trabaja horas extra si después ni se las pagan. La verdad es, que todos los días sale a la misma hora.

 

  1. “No sé a qué hora saldré de clase”. No acude a casi ninguna clase pero ahora de repente es la mejor de las estudiantes. La misma excusa que antes pero versión universitaria. Seguramente utilice la excusa del trabajo cuando pasen un par de años.

 

  1. “Bueno no sé… ya te aviso si al final salgo”. Y nunca más se supo.

 

  1. “Tengo muchas tareas atrasadas”. Sirve tanto para si es universitario como si trabaja. Cuando lleguen vacaciones a ver que excusa te ponen.

 

  1. “Mi madre no me deja salir hasta tan tarde”. Tiene 30 años y mucho morro porque ni es original con la excusa.

 

  1. “¡No había visto tus mensajes! Al final me quedé en casa viendo una peli”. Pero le ha dado like a todas las fotos de Instagram que subieron las amigas.

 

  1. “Este finde imposible, tengo el cumpleaños de mi tía”. Es el cuarto cumpleaños familiar al que acude en lo que va de mes, deberías empezar a sospechar porque algo raro hay…

 

  1. “La verdad es que no fue mi mejor día, no estoy de humor para salir”. Esto si que puede ser verdad y la única de las excusas que debes aceptar. Todos tenemos esos días en lo que odiamos al mundo.

 

  1. “Hoy no puedo pero ya quedaremos en otro momento”. Cuando España gane Eurovisión o cuando vuelvan a poner Los Simpsons en Antena3, por ejemplo.

 

Con PorEscrito las excusas acaban

 

Si estas harta, o harto, de este tipo de excusas puedes descargarte la aplicación PorEscrito.

Es la mejor aplicación para dejar constancia de todos los compromisos con tus amistades para que nunca más te dejen tirad@.

Así es más fácil demostrar que ya habían quedado contigo y que te lo prometieron.

¡No tendrán escapatoria y tu malvado plan al fin se cumplirá!