DESCARGAR
Seleccionar página

“Me encanta tu vestido, ¿me lo dejas?” Tras escuchar esta frase acompañada de una expresión facial cómplice de tu amiga, no te has podido resistir a dejarle tu vestido favorito. Estabas completamente segura que te lo devolvería pero, ¿cuántas veces te ha pasado lo mismo? Es hora de aprender, ¿verdad? 

Es normal que se produzcan estas situaciones sobre todo en fechas importantes o simplemente cuando llega el fin de semana y habéis pensado en salir de cena o de fiesta.  El objetivo es ir lo más elegante posible y la realidad es que solo vuelves a ver el vestido en la foto que os hicisteis aquella noche.

No te preocupes porque estas situaciones no te pasan a ti sola, a más de una le ha pasado lo mismo por no romper su amistad. Por este motivo, aunque ese vestido ya no lo vuelvas a ver a partir de ahora asegúrate de que no te vuelva a pasar.

 

Vuelve a ver tus vestidos y déjalo PorEscrito

¿Cuántos vestidos han abandonado el armario y no han vuelto? ¿Cuántos has prestado por ser buena amiga?  ¡Olvídate de no recuperar tu ropa favorita! Ahora puedes dejar un vestido y que vuelva a tus manos. ¿Cómo? Dejándolo PorEscrito.

¿Todavía no conocías la aplicación móvil de PorEscrito? ¡Imagínate la cantidad de vestidos que has estado perdiendo! Con PorEscrito puedes conseguir que todas tus amigas a las que les has dejado un vestido o cualquier otra prenda, acepten un acuerdo por escrito y tengan clara la fecha en la que lo tienen que devolver.

¿Cuál es la mayor ventaja de PorEscrito?

Además de incluir fotos del objeto que prestes, se pueden añadir cláusulas de incumplimiento. Por ejemplo, que si no te devuelven el vestido te compren dos nuevos. ¡Seguro que te lo devuelven de manera inmediata!

 

Todo lo que prestes, PorEscrito

Si eres de las buenas amigas de: “todo lo mío es tuyo” y nunca te devuelven las cosas…

Evita que vuelva a suceder con PorEscrito.

Es el momento que a tus amigas les deje de salir gratis todas tus cosas. En el acuerdo, pon por escrito qué plazo tienen para devolverte tus cosas y si no… reflejado que irás a por tus cosas un día en concreto.

¡Elige PorEscrito y no pierdas más vestidos! Descarga la app de PorEscrito, disponible tanto para Android como iOS. Cuéntanos si tu armario ha vuelto a estar lleno de ropa.