DESCARGAR
Seleccionar página

¿Es la cuarta vez que tiras la cadena de tu compañero esta semana? ¿No puedes usar sartenes porque están sucias y llenas de aceite? ¿Hay restos de comida en la pila? Seguro que estás y un millón de situaciones más las has vivido si compartes piso.

 

Es cierto, hay muchos tipos de compañeros de piso, pero seguro que por muy buena que sea la convivencia, alguna vez te has enfadado porque has sido la única que ha cumplido con las tareas de casa. En estas situaciones, ¿cómo te vendría tener una app para compañeros de piso que ‘castigara’ a quien no cumpla sus tareas? No tiene mala pinta, ¿verdad?

 

PorEscrito, la app para compañeros de piso que te salvará la vida

PorEscrito es la aplicación móvil perfecta para salir ganando cada vez que tu compañero no cumpla con sus tareas. Y es que con la App podrás generar acuerdos para que cumplan con sus obligaciones de casa y dejarlos PorEscrito.

 

Con PorEscrito, la app para compañeros de piso perfecta, podrás salir siempre ganando. Por ejemplo podrás firmas un contrato que diga: “Andrea y Lucía dejamos PorEscrito que cumpliremos todas las semanas con nuestras tareas de la casa. Cláusula: Si una de las dos no cumple, limpiará los baños durante un mes seguido e invitará a cenar a la otra”. ¿Qué te parece? Una vez hayáis firmado el “contrato” seguro que te cabrea menos que no cumpla con la limpieza en casa.  

 

Deja PorEscrito todas las tareas

PorEscrito todas las tareas de la casa y verás cómo se convierte en la mejor app para compañeros de piso.

 

¡Deja de enfadarte con tu compañera por este tipo de acciones! Marca la fecha máxima de cumplimiento y el castigo por no cumplirlo. Ahora siempre vas a salir ganando.

 

¿A qué esperas para instalarte la App de PorEscrito? La tienes disponible tanto en Google Play como en Apple Store. ¡Descárgala y cuéntanos cómo te ha funcionado!