DESCARGAR
Seleccionar página

Ponte en situación: el típico amigo que nunca lleva dinero y siempre te pide que se lo dejes. ¿Quién te viene a la cabeza? Seguro que algún nombre ha aparecido.

 

El típico amigo gorrón y su “ya te lo pagaré” está en todos los grupos y, como bien sabes, esa promesa muchas veces cae en el olvido y ya no vuelves a acordarte hasta que te toca volver a prestar dinero a tu amigo.

 

Como devolver dinero no es tan fácil que pedirlo y, seguro que encima eres de los que te da cosa reclamarle el dinero a tu amigo, PorEscrito te ayuda a recordarle a tu amigo todo lo que te debe.

 

Trucos para no perder dinero con tu amigo gorrón

En todas las amistades hay reglas no escritas que siempre funcionan y no hace falta ni recordarlas. Sin embargo, con el tema del dinero siempre está el ‘despistado’ del grupo, al que se le olvida sacar dinero cuando os vais de cena, y devolver dinero prestado.

 

Más allá del clásico truco de no volver a prestar dinero a tu amigo hasta que no te lo devuelva (que siempre acaba olvidándose), el mejor truco será dejarlo anotado.

 

¿Te imaginas una aplicación donde poder firmar ‘contratos’ con tus amigos cada vez que les dejes dinero? Con la aplicación de PorEscrito puedes hacerlo. Escribe cuánto has dejado y cuándo tienen que devolver el dinero prestado, firmadlo los dos y todo listo. Encima, si no se cumple el pago puedes añadir una cláusula que aumente la deuda 5€ por día ¿No es increíble? Seguro que así prestar dinero a amigos es más seguro.

 

Siempre todo PorEscrito

Ya sea para poner el dinero de un regalo de cumpleaños, pagar una cena, prestar dinero para el párking… déjalo apuntado PorEscrito y asegúrate que volverás a recuperarlo. Simplemente tendrás que crear el pacto, poner una fecha de devolución y una cláusula por si no se cumple, y listo.

 

¿Todavía no tienes instalada la aplicación? Pon PorEscrito en Google Play o en la Apple Store, descárgala y dinos qué uso le vas a dar.