DESCARGAR
Seleccionar página

“Pon tú la tarjeta que yo mañana te lo pago”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase por parte de tus familiares o amigos? Y…, ¿cuántas de ellas han sido verdad?

 

Con el auge de plataformas digitales de pago como Netflix, HBO, Spotify… compartir estos servicios cada vez es más común. El objetivo: pagar menos por disfrutar de contenidos premium. La realidad: el pago de Netflix lo haces tú y el resto se aprovecha de ello.

 

Tranquilo, no eres el único. En todos los grupos hay uno como nosotros que inocentemente se ofrece a pagar Netflix, y el resto… el resto simplemente lo disfruta.

 

No pierdas ni un euro más y déjalo PorEscrito

Si ya no te fías del “mañana te lo doy” de tus amigos, ahora puedes poner tu tarjeta para el pago de Netflix y asegurarte que vas a recibir el dinero. ¿Cómo? Dejándolo PorEscrito.

 

Con la aplicación móvil de PorEscrito puedes hacer que todas esas personas con las que vas a compartir la tele de pago, Spotify, o cualquier otra plataforma premium dejen por escrito que te pagarán en un plazo máximo. Además, la App te deja añadir cláusulas en las que puedas añadir algo por su incumplimiento. Por ejemplo, estar 3 meses sin hacer un pago de Netflix. ¡Seguro que así nadie se olvida de pagar!

 

Deja PorEscrito cada cosa que pagues en común

¿Compartes cuentas premium con tus amigos pero solo pagas tú? Encima seguro que además del pago de Netflix te llevas algún que otro spoiler. Haz que eso deje de pasar con PorEscrito.

 

Deja de ver cómo tus amigos ven las series y películas por la gorra. Deja PorEscrito qué plazo tienen para pagarte la cuota y si no… deja PorEscrito que puedes cambiar la contraseña sin avisar.

 

¿Aún no tienes PorEscrito en tu móvil? ¡Tú eliges si quieres seguir pagando todo! Descárgala tanto en la Apple Store como en Google Play, y cuéntanos si te ha servido.