DESCARGAR
Seleccionar página

¿Creías que después de todos los regalos de Reyes no volverías a comprar nada? Pues ahora llega una de las mejores épocas del año para comprar aquellas cosas que su precio te ha parecido excesivo durante el año pero que ahora contarán con grandes descuentos.

No obstante, es cierto que en el resto del año cada vez más hay períodos con grandes descuentos como es el caso de la Mid Season Sale o el Black Friday. Aun así, las rebajas siguen siendo una fecha importante en el calendario.

Pero, ¿quién es tu persona favorita para que te acompañe a las rebajas? Amigos, familia, pareja… Seguro que elegirás a alguien que sea capaz de aguantar todas esas colas kilométricas para pagar o que te dé consejos sobre cómo te van quedando tus nuevos outfits.

Ahora bien, ¿cuántas veces has quedado con alguien para “ir de rebajas” y finalmente te ha dejado tirada? Olvídate de la incertidumbre y descubre en el siguiente post cómo ahora vas a quedar con tu mejor amiga para “ir de rebajas” y ya no te volverá a dejar tirada.

Promesas que no valen nada, déjalo PorEscrito

“Hoy quedamos de verdad, a las 18:00”, “Que sí, no te vuelvo a dejar tirada”, “¿Hoy habíamos quedado?” Una y mil frases iguales que has escuchado un sinfín de veces y ya te has cansado siempre de que no acudan a la cita que teníais.

¿Sabías que puedes poner fin a este tipo de situaciones? Sí, con la aplicación de PorEscrito puedes crear un acuerdo con aquella persona que has pensado en ir de rebajas y así quedará constancia PorEscrito del hecho.

Además, la App dispone de una funcionalidad para añadir una cláusula si finalmente no cumple el acuerdo. Por ejemplo, si no voy contigo de rebajas te invito a una cena. De este modo, quizá tu amiga no vaya de rebajas pero tú te habrás ganado una cena gratis.

Todos tus planes siempre que sean PorEscrito

¿Tus amigas no cumplen su palabra siempre? Seguro que eres la que siempre espera a que lleguen y que sean impuntuales pero esto no volverá a pasar. Ahora quedarás con ellas para ir de rebajas pero próximamente será para ir al cine o quedar a tomar café.

Crea acuerdos en PorEscrito, y selecciona a las personas que deben firmar el acuerdo para que lo acepten.

¿Todavía no te has descargado PorEscrito en tu móvil? Descárgala sea cual sea el sistema operativo de tu móvil  Android o iOS, ¿a que funciona? ¡Cuéntanos!