DESCARGAR
Seleccionar página

Un cumpleaños importante, de alguien importante, un aniversario especial o simplemente un cumpleaños más. Pero no podrás negar que siempre te ha gustado cuidar hasta el último detalle sin que nada estropee esta mágica celebración.

Una de las tareas más complicadas a la que te vas a enfrentar a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños es el envío de invitaciones a todas las personas que tienes en mente. Al enviar todas las invitaciones normalmente en la mayoría de los casos, la gente suele contestar de manera ambigua no dejando muy clara su asistencia.

Eres perfeccionista y no te gusta la falta de compromiso. Por esta razón en el siguiente post te ayudamos  a organizar una fiesta de cumpleaños sin bajas de última hora. ¡Ya verás como no es tan complicado como te imaginas!  

Sé eficaz organizando una fiesta de cumpleaños

Asumir la responsabilidad de organizar un cumpleaños es una decisión complicada porque si no se toman decisiones adecuadas en el momento justo puede convertirse la fiesta en un auténtico desastre.

Imagínate que organizas el cumpleaños de tu mejor amiga que este año cumple 30 y tiene que ser un cumpleaños diferente, el mejor, el que nunca olvidará. Por tanto, esa fiesta que seguramente sea sorpresa, tiene que estar llena de gente que quiere y aprecia y estamos completamente seguros que es mucha.

Hoy en día, lo primero que harás será crear un grupo de WhatsApp en el que añadirás a gente de diferentes sectores y en el que todos hablarán a la vez y al final, nada quedará claro. Como sabes, lo que más te interesa es la asistencia de amigos para tomar decisiones como la reserva del lugar, la comida necesaria para esa cantidad de personas o el transporte para llegar a la fiesta.

Cabe añadir que lo peor no solo es la ambigüedad sino las bajas de última hora. Las típicas frases de:

  • ¿Hoy era el cumpleaños?
  • Lo siento, me ha surgido un imprevisto y no podré ir. Nos vemos en la próxima.

O todavía peor los que directamente permanecen en silencio y te sacan de los nervios.

¿Sabías que esto no te va a volver a pasar? Ahora organiza una fiesta de cumpleaños y confirma la asistencia PorEscrito.

Olvídate de las bajas de última hora, todo queda PorEscrito

Vale, atento a los siguientes pasos para organizar una fiesta de cumpleaños sin bajas de última hora:

Paso 1

Ve a Google Play Store (Android) o App Store (iOS), busca la app de PorEscrito y regístrate.

Paso 2

Una vez registrado crea un acuerdo y añade a todos los que van a ir al cumpleaños.

Paso 3

Elige el acuerdo de promesas, compromisos y apuestas y más tarde, promesas entre amigos.

Paso 4

Pon nombre al acuerdo y escribe un breve texto de las condiciones. Te recomendamos que incluyas una cláusula de incumplimiento. Envíalo a todos los invitados y que acepten el acuerdo.

En tan solo 4  pasos con los que evitarás organizar una fiesta de cumpleaños y que hayan bajas de última hora. ¿Ya te has descargado PorEscrito? ¿Ha resuelto tu problema? Cuéntanos cómo la has usado.