DESCARGAR
Seleccionar página

Seguro que a estas alturas ya te estás planteando donde ir durante las vacaciones de Semana Santa.

O, ¿no?

Es buen momento para hacer una escapada con amigas y amigos y así disfrutar de algunos días juntos. Y como durante esas fiestas muchas de los lugares suelen masificarse, lo mejor es que planees lo que planees lo hagas con algo de  tiempo.

En este artículo, encontrarás una serie de tips que te ayudarán a la hora de organizar una buena escapada.

Y lo más importante que todos se comprometan a ir.

¡Lo conseguirás!

 

Cómo organizar la mejor escapada en 7 pasos

 

Para encontrar las mejores vacaciones hay una serie de trucos que puedes seguir para ahorrarte unos euros y disfrutar de unos días fuera:

  1. Utilizar buscadores. Hay muchos buscadores de viajes que te pueden ser de gran ayuda para encontrar desde vuelos hasta hoteles pasando por alquiler de vehículos e incluso experiencias de aventura. Lo mejor de estos sitios es que puedes filtrar los resultados según mejor te convenga y así encontrar los mejores precios.
  2. Mira las cosas con el tiempo suficiente. Su buscas las vacaciones con antelación encontrarás los mejores precios. No hay que dejarlo todo a última hora pues los precios siempre tiendes a encarecerse.
  3. Hay que comparar. No te quedes con la primera opción que encuentres. Antes de que tomes una decisión final lo mejor que puedes hacer es comparar los precios y la calidad de las opciones para saber con certeza qué opción es la mejor.
  4. Viajar en grupo. Cuando te toca viajar con tu grupo de amigas y amigos puede ser difícil que al final todo el grupo cumpla con su palabra. Por esta razón,  puedes hacer uso de la app PorEscrito, una aplicación muy útil para dejar constancia de todo aquello que tus amigos digan y así conseguir que no se rajen en el último momento.
  5. El destino. Según las posibilidades que tengas, o tengáis, hay que pensar sobre el destino pues hay sitios más baratos que otros así como hay lugares que merecen más la pena visitar que otros.
  6. Piensa qué tipo de plan quieres. En Semana Santa hay mucha gente que se va de vacaciones así que dependiendo de si buscas vacaciones tranquilas o masificadas deberás pensar qué destino es el mejor.
  7. Organizar los itinerarios. Siempre se disfruta más de un lugar cuando lo exprimes al máximo. Crea con antelación las rutas para visitar el lugar y disfrutar de todo lo que hay por la zona sin perderte nada.

 

Organiza tus vacaciones perfectas con PorEscrito

 

Con la app de PorEscrito conseguirás:

  • Que todos confirmen su asistencia y no se rajen a última hora.
  • Una mejor convivencia, todos deberán aceptar unas normas para evitar discusiones innecesarias.

 

Si quieres que tus vacaciones sean perfectas

 

¡Descarga PorEscrito! Acuerda, pacta y sonríe…

¡Ah! La app está disponible para Android e iOS.

¡Estamos ansiosos por saber tu experiencia de vacaciones!✈😉