DESCARGAR
Seleccionar página

¡El nuevo año ya está aquí! Pero si algo no ha cambiado con el paso de los años ha sido la lista interminable de propósitos que has preparado para llevar a cabo durante los 365 días que tienes por delante.

Seguro que en la lista has apuntado las típicas frases de propósitos de año nuevo como: “me apunto al gym”, “hoy dejo de fumar”, “voy a empezar una dieta sana” o “este año dejaré de tener miedo al avión”. ¿Te suenan algunas de ellas, verdad? Sin embargo, es cierto que estos y muchos otros objetivos nunca los llegas a cumplir

¿Por qué nunca cumplo mis propósitos de Año Nuevo?

Sin duda, esta es una de las preguntas que más te cuesta responder conforme van pasando los años. La principal razón es debido a que, además de ponerte metas inalcanzables, sobre todo ocurre por la visión que hemos ido adquiriendo al cambiar de año y que, como consecuencia el nuevo año ha comenzado a ser visto como una manera de empezar de cero y dejar atrás todo lo que nos perturba.

¿Has intentado compartir propósitos de Año Nuevo? Quizá nunca lo has llegado a pensar pero una buena forma de que los propósitos sean reales es compartirlos con un amigo o familiar. Por ejemplo, si has pensado en ir al gimnasio y vas con tu hermana, posiblemente este hecho haga que os animéis mutuamente para ir o si tu mejor amigo fuma, dejad los dos de fumar a la vez.

Pero antes que nada debes establecer los propósitos y para ello es importante:

  • Escribir objetivos a cumplir concretos y concisos.
  • Tener clara una fecha de inicio.
  • Forma de medir el propósito.
  • Comprobar si vas llegando a la meta.

Propósitos de Año Nuevo compartidos y PorEscrito

Nunca han sido una realidad los propósitos de Año Nuevo porque nunca has pensado en que más de un familiar o un amigo tuyo tiene los mismos.

Antes de dirigirte a la persona que tienes en mente, escribe todos los propósitos o si los tienes ya decide cuáles son los que puedes compartir como es el caso de iniciar una dieta sana.

Ahora sí, es el momento que te dirijas a tu amigo o familiar para que comparta el propósito contigo.

¿Te ha dado su palabra? Mejor crea un acuerdo y que sea PorEscrito.

¡PorEscrito y a cumplir el propósito!

Para empezar esa dieta sana o ir al gimnasio y que ambos cumpláis vuestra palabra tan solo tenéis que descargar la App de PorEscrito y crear un acuerdo que sea aceptado por los dos y en el que especifiquéis vuestro compromiso.

¿Cómo sé que lo vamos a cumplir? Lo sabes porque sino añadiréis una cláusula de incumplimiento que seguro que os ayudará a no abandonar la nueva rutina adquirida.

Tus propósitos de Año Nuevo se cumplen con PorEscrito. ¿Todavía no la has descargado? Hazlo ya, está disponible tanto para Android como iOS. ¡Ya verás como funciona!